Saludos

Hay algún método seguro y efectivo para aumentar el tamaño del pene

1 Respuesta

Respuesta
El único método más o menos efectivo es un ejercicio que se debe hacer a diario, con el pene semi erecto y masajeando desde la base hacia el glande. Busca en google, seguramente encontraras como se hace dicho ejercicio de forma especifica. Si no preguntame de nuevo. No hagas mucho caso a los medicamentos y publicidades.
Por favor valora y finaliza mi respuesta. Puedes agregarme como tu experto favorito para futuras dudas