Tengo unas punzadas de dolor en el lado izquierdo del pene ¿Qué puede ser?

Hece unos cuantos días me comenzaro unas pequeñas punzadas acompañadas con un ardor esto es aveces, las punzadasaveces son seguidas pero no es dolor si no como algo que molestaesta es en el lado izquierdo de la cabeza del pene y el ardor en la punta esto me asusta ya que hace unos 3 meses estuve con una chica ala cual masturbe introduciéndole un dedo desprotegido en el cual tenia unas pequeñas cortadas no sangrantes pero si con piel expuesta esto me asusta por que me pudo haber transmitido alguna enfermedad como vih, sera algún sinyoma de ello si no, que podrá ser.

1 Respuesta

Respuesta
Es más probable que tengas una pequeña infección urinaria, en cualquier laboratorio clínico te puedes hacer un examen de sangre muy económico para determinar si tienes sida, solo vas y dices que quieres hacerte un examen de vih!, es muy fácil. Con respecto al ardor posiblemente con unas pastillas de amoxicilina se te quite, pero es mejor que el medicamento te lo recete un medico, para eso están los médicos, ve a uno y le explicas, lo que puedes intentar tu antes de ir a un medico es lavarte el pene con povidine (no se si existe en tu país) que es básicamente yodo, lo hay hasta vaginal para las mujeres, ese te serviría perfecto, te lavas bien y dejas caer un chorro hacia adentro de tu pene, eso te podría mejorar, si no, vas a un medico a que te mande los antibióticos
Espero haberte ayudado.
No olvides valorar mi respuesta y puedes agregarme como tu experto favorito para futuras dudas