Fimosis

Hola, creo que tengo fimosis, aunque muy ligera ya que cuando tengo el pene flácido puedo retraer el prepucio sin ningún dolor; aunque no lo he hecho por completo porque tengo miedo a que ya no pueda regresarlo y el glande se me quede atrapado, en caso que me suceda esto ¿qué puedo hacer yo para regresarlo a su lugar? ; Pero cuando lo tengo erecto solo lo logro retraer hasta la mitad del glande o un poco menos. He escuchado que para casos ligeros de fimosis y sin necesidad de operación existen unas pomadas de esteroides especialmente para este problema; me gustaría mucho que me pudieras informar sobre ellas todo lo que sea posible; y me dijeras cuales son, si puedo comprarlas en farmacia sin receta medica o es muy necesario ir con un urólogo(espero que no), como se aplican, si tienen efectos negativon, en fin todo lo que puedas. Te lo agradeceré muchísimo. Adiós.

1 Respuesta

Respuesta
La fimosis que yo tenia no era como esa, mi consejo es que vayas al urologo;yo también tenia mis reservas hacia visitarlo pero luego fue todo bien, incluso puede que tu medico de cabecera te diagnostique sin tener que ir al especialista(aunque no es muy común en estas situaciones). Al parecer tienes una fimosis más leve que la mía y puede que haya solución sin tener que recurrir a la cirugia;visita al especialista, no se comen a nadie y al menos el mio se enrollo bastante.