Consulta...

Hola solo deseo saber si sabes de algún método para hacer que los testículos cuelguen más y hacer el escroto más amplio, yasea natural o medico, es que mira mis testículos están sanos pero retraídos y mi escroto es muy pequeño y quisiera que colgara más, me han dicho de algunos ejercicios pero no se como se hagan y prefiero preguntar a alguien con más conocimiento como tu por ejemplo. Por la yuda que me des gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no se mucho de eso pero debe haber una cirigía. Lo primero y más importante es aceptarte como eres.