Una pregunta...

¿Hola cozacov, que tal? Bueno quería hacerte una pregunta. ¿Verás eso que dicen que tener un pene más grande y más largo que otro da más gusto y más placer a una mujer? También he leído por internet que tener un pene más grande y largo hace a la mujer llegar al orgasmo siempre. No se yo estoy acomplejado porque no tengo un pene muy grande ni muy pequeño, lo tengo normal pero de aquí me surge mi duda... Bueno a ver si tu me ayudas y me dices si esto es verdad o no. Bueno gracias por tu atención y disculpa las molestias. Un saludo amigo.

1 Respuesta

Respuesta
Las respuestas generales, aunque no estoy totalmente en desacuerdo con ellas, que "no importa el tamaño sino como se lo usa" considero que es como una verdad a medias.
Pero en la relación de pareja no solo el hombre es el encargado único del placer
la mujer juega el mismo papel del hombre y puede convertir de una cavidad como es la vagina un órgano con propiedades muy poderosas,
puede con la musculatura disminuir el tamaño de la vagina y de esta manera aumentar el roce y la satisfacción masculina.