Achicamiento del pene

Padezco de hemorroides y de hipertrofia prostática, de las hemorroides me he operado y me han hecho un estudio de la próstata por el conducto, a los pocos días de la operación. Después de ello mi pene se me achicó en un 50%. Yo le hecho culpa a una de estas dos cosas, ¿puede ser así? ¿Y en ese caso se puede revertir?.-

1 Respuesta

Respuesta
Tanto si se operó de hemorroides como si se le hizo una uretrografía retrógrada o una RTU de próstata, el pene NO SE LE HA DE ACORTAR. Consulte con su urólogo pero no ha de haber relación con este supuesto acortamineto del pene...