Busco información sobre pieles blancas desprendidas de mi glande

Hola tengo 19 años, y estoy bastante preocupado porque desde hace un tiempo mi glande desprende una especie de pielecitas blancas, supongo que puede ser alguna infección de hongos.. Y el problema es que no se si tal infección puede ser producida por que tengo fimosis, me cuesta un poco sacar el glande por completo cuando el pene esta erecto, incluso me cuesta volver a meterlo, ya que por la parte derecha del frenillo la piel se despega más que por la izquierda, cuando no lo esta lo saco sin ningún tipo de problema, ¿eso es fimosis? ¿Parafimosis? ¿O un problema del frenillo? ¿La infección puede ser debida a eso? ¿Qué debo hacer para operarme? Tengo pensado pedir cita con el urólogo, pero me gustaría primero una opinión ya que ando algo perdido, por no hablar de la vergüenza que me da tratar el tema, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amigo mio lo primer es dejar la vergüenza para hablar del tema... asiste a un especialista en urología preferiblemente del sexo masculino para que te sientas con mayor confianza aunque recuerda que nosotros estamos preparados para estas situaciones..`por otro lado tienes que hacerte la CIRCUNCISIÓN para evitar este tipo de infecciones que con el pasar del tiempo se pueden volver más complejas y frecuentes... me imagino que te sentirás incomodo al momento de la masturbación o teniendo algún tipo de relación o contacto sexual .. asiste a un URÓLOGO reconocido y tranquilo tu problema veras lo simple que es resolverlo .. espero a verte ayudado cualquier dudas estoy a tus ordenes.. SUERTE...