Infecciones Constantes

Hola me dirijo a usted porque estamos un poco desesperados!
Mi madre sufre continuas infecciones que la están dejando sin fuerzas para nada, resulta que le han hecho pruebas y nadie le encuentra nada, le dan antibióticos y sigue teniendo en cuanto los deja!
Me gustaría saber si hay alguna enfermedad que pueda tener como efecto secundario este cuadro! También si hay algo que no hayamos hecho y usted crea que deberíamos probar!
La verdad es que mi madre ya no sabe que hacer!
Muchas gracias!
Respuesta
Debería de saber qué pruebas le han hecho. Lo primero es ecografía, citologías de orina y urocultivo. Posteriormente descartar tuberculosis genitourinaria y por último cistoscopia (importante¡) Y podría completarse con urografía intravenosa. Si todo esto es negativo buscar cistocele (que se ve ya de entrada en el tacto vaginal) o divertículo uretral. Y descartar que realmente haya infección (ojo, ha de haber cultivos positivos) y el problema no sea otro (alergia, problemas cutáneos o psicógenos).
Creo que le doy una información extensa y clara.
Suerte.