Que onda

Hola que tal, espero que estés bien, bueno quería que por favor me ayudaras, fíjate que tengo un problema, recientemente me han salido como granitos en mi pene, y como piel arrugadita en una parte, no es una verruga, pero a veces me pica mucho, ¿tengo pie de atleta y fíjate que puede ser que cuando me rascaba el pie y luego me rascaba ahí puede ser que se me haya pegado el hongo? ¿Cuáles son los síntomas? ¿O qué debo de hacer? Espero que me puedas ayudar, por que es algo molesto... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sin ver las lesiones es imposible dar un diagnóstico, que puede ir desde irritación local por roce, alergia a tintes, foliculitis, candidiasis, condilomas... es imposible. Parece algo vanal, de todas formas. Te ha de ver tu médico y si precisas, el dermatólogo.
Suerte.
Sin ver las lesiones es imposible dar un diagnóstico, que puede ir desde irritación local por roce, alergia a tintes, foliculitis, candidiasis, condilomas... es imposible. Te ha de ver tu médico y si precisas, el dermatólogo.
Suerte.