Saludos

Mi nombre es Omar tengo 25 años, profesor de prepa, peso 80 kilos, mido 1.76, quisiera que me diera un consejo.
He tenido relaciones en cinco ocasiones, tres veces con la misma pareja, y en las otras dos con diferentes parejas, mi problema es que no siento nada, ni placer, ni dolor, nada simplemente, si hay erección, pero a la penetración no pasa nada.
Le agradecería su consejo

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar el solo hecho de la erección significa que hay una estimulación sexual esta puede ser solamente instintiva o complementar una relación de carinio por la persona con la que estas haciendo el acto sexual.
Yo dirías que antes de llegar a la relación sexual trates de entablar una relación amistosa y si te resulta agradable la persona e incluso te enamoras de ella veras que el placer es infinito
Le agradezco su respuesta, pero creo que esa Noe es la solución, he tenido sexo con personas que estimo y que conozco de hace tiempo.
Gracias por su apoyo.