Eyaculación tardía de mi pareja

Necesito una respuesta por favor, mantengo relaciones con mi pareja desde hace dos años y medio, soy la 1º mujer en su vida sexual, y solo en ocasiones eyacula pero mucho más tarde que yo a veces lo dejamos por imposible o eyacula con la masturbación esto me tiene realmente preocupada por favor contésteme

2 Respuestas

Respuesta
En principio se eyacula no parece tratarse de un problema físico, sino de coco.
Lo que te recomiendo es estimularlo en los preliminares como se dice, para que cuando lleguéis al coito este lo suficientemente excitado y la eyaculación se produzca antes.
A veces si se realiza el coito enseguida sin la suficiente excitación se tarda más en llegar a la eyaculación.
Respuesta

Necesito que me ayude