Ayuda por favor.

Hola tengo 15 y soy de argentina...
Mi pregunta concretamente es...
Tengo dudas de que cuando mi pene se pone erecto, no forma un angulo de 90º grados con el cuerpo, ¿o sea se levanta demasiado que queda como apoyado en el pubis... Es normal esa posición?
Desde ya, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Podría ser normal la posición, pero también podría tratarse de una incurvación congénita del pene; si tienes relaciones sin ningún tipo de dificultad ni dolor para ti o tu pareja, no hay problema; si no es así deberías acudir al urólog y que te explore.
Hace unos días que te contesté; si la das por buena por favor puntúala y la cierras pues me sale permanentemente como pregunta activa (y tengo unas cuantas...)