Fimosis

Hola, ya me he curado totalmente de la operación, ya me ha cicatrizado todo y demás y me he masturbado y todo ha ido bien, pero en la parte que me cicatrizo por tejido de granulacion, me duele un poco si me toco y al roze del calzoncillo me molesta un poco aunque no siento dolor ni con la erección ni con nada, ¿esto es normal por ser piel recién aparecida? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si claro, estará más sensible por algún tiempo, no debes de preocuparte, debes utilizar si es posible, alguna solución lubricante en la masturbación y a la relación sexual para que no te llegues a lesionar.