Herpes

Muchas gracias por contestar me ha sido de gran ayuda, pero cuando yo le decía que si yo podía estar contagiada me refería a que nunca se han manifestado en mi, en ninguna parte del cuerpo estas ampollas, incluida los genitales. Solo le han aparecido a él. Entonces entiendo, que al padecer el herpes zóster (herpes que padece desde pequeño), también en algún momento determinado estas ampollas se pueden manifestar en la zona genital de mi novio, ¿y no ser un herpes genital?.
Muchas gracias nuevamente y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Como te explicaba acerca de los 2 tipos de herpes tienen cierta selectividad para afectar las mucosas genitales (herpes genital o tipo II)sin embargo si hay contaminación del herpes zóster o tipo I a nivel genital se logra desarrollar y tiene el potencial de contaminación, incluso de contagiarte a ti, existen tratamientos con aciclovir 200 mgrs que son efectivos para evitar los contagios.