Pene

Hola y gracias por tu tiempo. Tengo un problema en mi pene, concretamente en el glande, en el cual a veces me surgen sarpullidos, granitos pequeños, como si fuera una especie de alergia. Me pica i lo tengo rojo. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
A este proceso inflamatorio a nivel del glande se le conoce como balanitis, existen varias causas que pueden hacer que se presente o reincida, pueden ser desde las alérgicas(látex), infecciosas como hongos(cándida)bacterianas(estreptococo, stafilococo, sífilis), virales(herpes, vih)hasta cambios degenerativos como la balanitis crónica obliterans o cáncer, pero desde luego no es tu caso, lo que te quiero decir es que se requiere de una valoración clínica y en algunos casos hasta de cultivos de laboratorios para establecer el factor causal y darte un tratamiento que remedie tu problema.