¿Puede ser una epidimitis la causa de algún episodio de disfunción eréctil?

Recientemente se me ha diagnosticado una epidimitis testicular. Ya he empezado un tratamiento de 21 días con antibiótico, antiinflamatorio, suspensorio y reposo.
¿Puede haber sido esto la causa de algún episodio de disfunción eréctil que he tenido en el mes anterior?
2

2 respuestas

Respuesta
1
Hay relación con disfunción eréctil cuando por dolor a nivel de epidídimo te impide un desempeño sexual adecuado, lo que si puede haber como antecedente relacionado con la inflamación es sintomatología urinaria, leve ardor al orinar, orinar más frecuentemente y aumento en la coloración de la orina en ocasiones la infección en la orina inflama parte del utrículo prostático, donde desembocan los conductos eyaculadores y a través de estos por vía retrógrada inflaman la vía seminal y el epidídimo, ocasionando epididimitis.
Respuesta
1

Yo logre curar mi eyaculación precoz con un método natural lo puedes ver tu mismo aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/dura-mas-con-ella

Mi compañero y yo ahora somos un equipo al servicio de las exigencias femeninas. Les digo el secreto está en seguir el método al pie de la letra hasta el final.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas