Glandulas de tyson

Quisiera información detallada sobre las glándulas de tyson, ya que el doctor me dijo que así se llamaban los puntitos blancos que tengo, y si existe algún tratamiento para ellas.

1 Respuesta

Respuesta
La inflamación de las glándulas de Tyson las hacen más evidentes y son esta línea de glándulas que normalmente están situadas en el límite del tercio superior del surco balanoprepucial, se pueden acompañar de infección agregada por virus del papiloma humano que hace que lesiones similares(no glándulas de Tyson)ocupen un lugar fuera de este sitio y tienda a invadir al glande(verrugas condilomatosas)que requiere de un tratamiento específico una vez corroborado el diagnóstico, el tratamiento que se recomienda para el manejo del proceso inflamatorio de las glándulas de tyson son el aseo, fomentos de solución de manzanilla y pomadas antiinflamatorias, cuando persisten se pueden manejar con laser, crioterapia o fulguración.