Pellejillo jaja

¿Buenas vera en mi pene por la parte de abajo tengo un trocito de piel o algo pegado en el prepucio y no me deja estirar bien al piel del todo asta abajo por la parte de arriba si sin problemas pero por la parte de abajo no incluso aveces me duele y cuando tengo una erección al tirar el pene se tuerce hacia abajo ademas de que me duele mucho me an dicho que para esto ai una pomada o algo así no se me podría decir que podría acer? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto se llama sinequia balanoprepucial, es una adherencia de la piel al glande que muchas veces ocurre desde el nacimiento y otras secundarias a una lesión con mala cicatrización, es necesario mediante anestesia local y cirugía menor deshacer estas adherencias y terminar estas molestias.