Análisis de orina

Hola!
Hace 2 meses tuve una irritación en el pene y el dermatólogo descarto que fueran herpes (ya había remitido) y me dijo que no veía rastros de Herpes, me he hecho un ánalisis de orina con urocultivo y con recuento de colonias negativo. En la actualidad veo en mi glande (no a simple vista) unas perturbaciones o bultitos pequeños y por todo el glande sin ninguna molestia, no recuerdo si ya estaban allí o han aparecido últimamente.
Mi pregunta es la siguiente:¿Puede ser debido al virus del papiloma humano?
O bien el ánalisis de orina negativo lo descarta.
Y esta negatividad del ánalisis de orina que enfermedades de Transmisión sexual descarta.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si puede haber contagio a través de relación genital-oral, el virus no es específico y ataca las mucosas oral y genital por igual, y tienes razón en buscar otro tipo de infeccón sobre todo la del virus del papiloma humano y puedes realizarte estudio en sangre u orina de PCR, o bien citología uretral en búsqueda de coilocitos.
Gracias por tu tiempo, cuando visite al dermatólogo acabada de remitir la irritación y el motivo de preguntarle por el herpes es debido a que mi pareja tiene herpes labial y creía que podía habérmelo transpasado, si bien el dermatólogo me dijo que no veía cicatrices de un herpes pasado, me dijo simplemente que era una irritación y ya esta (no me exploro a fondo simplemente dio un vistazo), me visito a principios de Octubre y la irritación la tuve la última quincena de Septiembre.
Si bien yo ahora me noto estos bultitos y quiero descartar posibles enfermedades o dar un poco de luz al problema.
Gracias de antemano
Las infecciones pasadas en la zona genital(balanitis) de ja cicatrices probablemente se la presencia de estas lesiones las que ahora presentas, lo que realmente se debe de descartar es la pregunta que hace y no se en que te bases acerca del virus del papiloma humano si lo que te dio fue herpes... Espero hagas la aclaración ya que son diferentes agentes etiológicos.