Hace 3 días me salieron unos puntos rojos en el glande. Se multiplicaron al masturbarme.

Quisiera preguntarle sobre algo que en verdad me incomoda, hace aproximadamente 3 días me salieron unos pequeños puntos rojos en el glande que no duelen ni nada, pero al masturbarme me salieron más en el glande y en la piel que lo recubre, es como una irritación ya que tengo el pene un poco reseco, me lo lavo con jabón BETADINE, por lo que he averiguado he visto que puede ser debido a la actividad física, ya que me salieron a raíz de hacer mucho ejercicio, no se si eso tenga algo que ver, sin más que agregar y esperando su pronta respuesta me despido.

2 respuestas

Respuesta
Estos generalmente son producto de irritación y tienden a desaparecer en tanto no se traumatice más la zona y exponga nuevamente a que se vuelva un proceso crónico con aseo y fomentos de té de manzanilla puede ser suficiente para hacerlos desaparecer.
Buenas, hasta el día de hoy no han desaparecido, parece como si se fueran pero al masturbarme o tener relaciones vuelven a aparecer, se irrita al tener cualquier actividad sexual y los puntos vuelven a aparecer, a veces molestan un poco pero en general no son dolorosos, también tengo mucha resequedad, me gustaría que me aclarara bien que puede ser, ¿tal vez un hongo o una infección?, de antemano gracias!
Aparte del aseo recomendado, va a ser necesario que te apliques una pomada con ketoconazol 3 veces al día, por lo menos durante 2 semanas.
Respuesta

Tengo el mismo problema, ¿quisiera saber como les fue con el tratamiento de ketametazol?