Puntos rojos

Saludos, quisiera preguntarle sobre algo que en verdad me incomoda, hace aproximadamente 3 días me salieron unos pequeños puntos rojos en el glande que no duelen ni nada, pero al masturbarme me salieron más en el glande y en la piel que lo recubre, es como una irritación ya que tengo el pene un poco reseco, me lo lavo con jabón BETADINE, por lo que he averiguado he visto que puede ser debido a la actividad física, ya que me salieron a raíz de hacer mucho ejercicio, no se si eso tenga algo que ver, sin más que agregar y esperando su pronta respuesta me despido, Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te comentaba que es necesario que aparte del aseo trates de evitar uso de ropa interior sintética de preferencia de algodón y uso de jabones neutros o hipoalergenos, además de aplicar fomentos con soluciones de manzanilla y con esto disminuirá el riesgo de reinfecciones.