Pregunta

Hola que tal, tengo 23 años y mi pregunta es la siguiente: desde hace tiempo he notado que orino con mucha más frecuencia que los demas; hace un mes fui a donar sangre y me dijeron que salí "limpio" del examen, es decir, que no tenia ninguna enfermedad y que mi sangre era apta para donar. No tengo algún otro síntoma que me indique alguna enfermedad como diabetes o algo por el estilo, ¿que podría ser entonces', ¿es necesario que vaya a visitar al medico o es algo sencillo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existe la posibilidad de que tengas una efección vesical que te esté condicionando estos síntomas(inestabilidad vesical, vejiga hiperactiva, etc), esto se corrobora con estudio de urodinamia, y de acuerdo al reporte se trata con antimuscarínicos y colinérgicos, actualmente con menos efectos secundarios y más selectivos, pero se requiere que te valore el urólogo.