¿Fimosis?

Hola Juanjo!:
Mi pregunta es que cuando tengo el pene erecto, el prepucio cubre al glande.
No se, si al estar simplemente erecto (sin hacer nada), debería verse el glande sin tener que echar el prepucio para atrás. Ya que si lo echo para atrás, aun estando erecto si se ve!
¿Puede ser problema de fimosis? ¿Qué me recomiendas?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando tienes el pene erecto y el pellejo te cubre el glande no pasa nada malo
Pero si tiene sen el glande el frenillo o el pellejo no baja erecto o no eso es fimosis