Picor en testículos sin solución con hidrocortisona

Desde hace mucho tiempo noto un picor en los testículos todos los días y puntualmente fui al medico de cabecera y ma mando hidrocortisona pero me picaba más, me dijo que a ver si tenia la piel seca y me dijo que me diera con body milk pero me sigue picando, no veo enrojecimiento ni otras cosas

1 respuesta

Respuesta
Si realizas algún deporte en piscina(natación, clavados, etc)o alguna ropa interior sintética que aumente la humedad, es posible que estés desarrollando hongos(tiñea genital)y la hidrocortisona no es el tratamiento ideal, ya que disminuye la inflamación pero evita que se controle la infección, requieres aseo frecuente con jabón neutro y fomentos de agua de manzanilla, además de aplicar pomada de ketoconazol en la zona afectada 2 o 3 veces al día y cambio frecuente hasta 2 veces al día de ropa interior, con esto se controlará.