Problemas con la bici

Hola quisiera saber porque vi un informe en la tv de que la bicicleta producía problemas sexuales, en un 5% de quienes la usan, la verdad que esta información me inquieto porque es mi transporte para movilizarme y la uso bastante, pero en mi caso no es para competir ni practicar el deporte, es más la bicicleta es una playera (tipo de paseo) y el asiento es bastante ancho en el informe mostraban unos asientos bastante angostos como para competición que decían que dañaban por la presión que ejercía, ¿quisiera saber si me puede traer algún inconveniente? Por ahora no lo eh tenido o no me di cuenta de si lo tengo, pero todo funciona al menos. Gracias Saludos

1 respuesta

Respuesta
La bicicleta más en las mujeres puede ocasionar molestias por el tipo de asiento, y hay riesgos de golpes, en el hombre también hay riesgos de golpes, hay asientos cómodos que no lastiman, pero es mínimo el riesgo, no por ello dejes de andar en bici, solo asegurate que el asiento que uses esté cómodo y no te lastime.