Andro penis en erección

Entiendo su respuesta ... En mi cso sigo poniéndolo en faccidez en períodos de 40' tal como me dijo cosa que el manual no decía pero me cuesta entender que lo ponga en erección, seguramente lo expone porque debe de quedar más agarrado ya que:
¿En ese estado se puede aguantar la erección con el aparato durante 40'? ¿O debería de tenerlo en erección menos de 40'? Es lo que no acabo de creer, ¿entiende?..
Gracias por sus respuestas ..

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso particular al no tener prepucio, se facilita más colocarlo en estado de erección y en contadas ocasiones permanecerá erecto hasta por 40 minutos, esté o no erecto no debes de dejarlo por más tiempo, puede haber lesiones a la fascia de bock, que es la que cubre a los cuerpos cavernosos y formar microsangrados que después pueden formar cicatrices en forma de placas y desviar el pene en erección.