Necesito respuesta más concreta

Recibí su rápida respuesta, pero necesito como respuesta un sí o no. Le seré más concreto en cuanto la relación. Relación sexual con preservativo. Primero oral de ella hacia mi ( con preservativo ), después yo la masturbé durante escasos minutos. Después penetración vaginal ( conn el mismo preservativo ). Unos 30 minutos después manipulé mi pene sin preservativo. Con estos datos, mi pregunta es la siguiente ; se puede transmitir la micosis con este tipo de relación aún con el preservativo. Otra vez, gracias por su atención, ya no le molesto más. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Sí, manipulaste tu pene posterior a la manipulación de sus genitales(masturbación)sin aseartelos esto contamina y contraes la infección. Puntea
A pesar de haber pasado 30 minutos de la masturbación. Me refiero al echo de que los fluidos deberían estar secos con este espacio de tiempo tan amplio.
Muchas gracias.
No importa si los hongos en este caso hayan las condiciones favorables para crecer, se desarrolla la infección, recuerda que los hongos desarrollan medios para su protección(esporas)y pueden pasar hasta años, para que encuentren las condiciones favorables y se puedan desarrollar y dar la enfermedad, puntea