Duda

Dr. Mi pregunta es la siguiente, cuando eyaculo en el semen suelo encontrar como pequeños gránulos, de color diferente que asemejan a la gelatina me di cuenta de ellos por que siento cuando salen junto con el semen no me pasa muy seguido pero si varias veces los he sentido y visto... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es normal la presencia de estos pequeños gránulos gelatinosos, no son más que la reacción física de componentes del líquido espermático sobre todo de la secreción prostática, que ayudan al espermatozoide a proporcionarle cierta protección contra la acidez de los líquidos vaginales, para fines de fecundación. No te preocupes, puntea