Hola, ando buscando nuevas experiencias

Hola, soy gay, primero que nada desearía que tomara seriamente lo que le voy a preguntar.
Me gustaría tener nuevas experiencias sexuales con mi cuerpo, he visto en la tele que si te metes el dedo y te acaricias la próstata puedes eyacular, ¿es cierto esto?, y si me puede dar unas indicaciones para poder autoexitar mi próstata para poder lograrlo con éxito.

1 respuesta

Respuesta
Existe la experiencia al realizar masaje prostático de experimentar cierto placer al comprimir y vaciar las vesículas seminales y próstata, en el mercado existen dispositivos con una curvatura especial y o dispositivos vibratorios que te pueden proporcionar esta experiencia (hay que lubricar muy bien). Puntea