Hematuria

Hola doctor, tengo 27 años y llevo alrededor de 1 mes con hematuria intensa y dolor en el uierdo del abdomen, en su parte inferior. También al orinar siento un moderado escozor y azadas en la parte de la vejga y por las vías urinarias. Ya me he hecho pruebas de orina y estoy a la espera de los resultados, pero ando un tanto preocupado .
Me gustaria saber s yudarme .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por la edad yo pensaría que tienes un cuadro de litiasis renoureteral con lito migratorio eteral, aparte desde luego infección urinaria agregada, serviría una ecografía de riñones y a comprobar que no tengas otro proceso agregado. Y para confirmar una urografía excretora, e localizaría el sitio pb. Del lito, en el uretero izquierdo casi para llegar a la vejiga. Por o te recomiendo uso de AINES y antisépticos urinarios, además de abundantes líquidos sobre cos.