Ardor en testículos

Soy diavetico, estoy orinando frecuentemente aun cuando este con 150 de glucosa, me arde los testículos, estoy tomando mate de hojas de achote que me puede recomendar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aparte de la dieta, que tipo de control médico llevas para tus diabetes, pues es importante para evitar precisamente descontroles metabólicos que te predispongan a infecciones, es bastante común que a nivel de zonas donde se produce mucho sudor se agreguen procesos, bacterianos, hongos, y esto aumenta en el enf. Diabético, aparte de procesos inflamatorios a nivel de nervios periféricos(neuritis) te recomiendo uso de pomada con ketoconazol y aparte inyectarte intramuscular vitamina B-12, si no eres alérgico, esto te controlara la molestia que refieres. Puntea