Granos y mal olor en el pene

Te escribo por que ay un asunto que me empieza a preocupar bastante, tengo novia estable y a ella no parece afectarle, pero desde ace ya casi un año me aparecen esporádicamente una serie de granos pequeños en el glande y el tronco del pene concentrándose estos en más nº en la zona donde se encuentra el glande con el cuerpo del pene, la cosa es que fui al medico de cabecera y tras exar una pomada (asprip) sin resultados me manso al ``dermatólogo´´ este el cual me examino rápidamente(ese día apenas tenia nada) y sin acer ningiun tipo de prueba me dice que es psoriasis y me receta pomada ADBENT, el tema es que ahora cada vez que voy al medico de cabecera sin ni si quiera mirarme me dice que es psoriasis y es que cada vez que me aparecen es peor, ahora me salen con unas pequeñas cabezas de agüilla que cuando rompen dejan 1pequeño crater y al duxarme me producen al contrato con el agua y jabón(neutro)asta escozor ademas de que también desprenden mal olor y bastante picor cosa que antes no me pasaba, nada más que pueda voy a ir a un urólogo privado pero agradecería toda la ayuda que me pueda dar a mi no me parece psoriasis por lo que he leído y visto por internet y me gustaría estar seguro
Así que todo lo que me puedad decir (puedo asta enviarle fotos)

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente un mal diagnóstico y un inadecuado tratamiento traen consecuencias más serias. Por favor enviame la fotos en tres posiciones(no remarques las lesiones) para poder analizarlas. [email protected].