Sarpullido en la cabeza del pene y el glande

Noches/días Dr.:
El fin de semana pasado tuve relaciones con mi pareja, sin protección. Ya es la tercera vez que tenemos sexo. Sin embargo, desde esa vez y hace ya casi una semana empecé a sentir que el pene me rascaba, particularmente el glande; aunque la sensación ha sido leve, la verdad a veces ni la siento, lo que si ha resultado ser progresivo es la aparición de sarpullido o diminutos puntos rojos, la cual se ha extendido por el glande y la cabeza del pene, que parece un tanto reseca y arrugada para lo habitual. Hasta ahora no he sentido malos olores, al orinar no siento ardor o molestia alguna y la coloración de la orina es normal. Aunque sé que este caso es algo frecuente, no dejo de preocuparme, y como cada organismo reacciona de forma diferente, en mi caso particular cuál cree usted que puede ser el origen de este sarpullido.
Cabe aclarar que desde que comencé a tener relaciones NUNCA prescindí del uso de condón; pero con mi actual pareja decidí no emplearlo; es decir, las veces que he estado con ella ha sido sin protección.
Gracias de antemano por su valiosa colaboración y espero con prontitud su respuesta.
PD: ¿Puedo seguir teniendo relaciones sin protección, o para este caso particular es preferible que siga usando condón?
Federico

1 respuesta

Respuesta
HONGOS.. son hongos pregunta a tu pareja si ha tenido relaciones con otros hombres .. pero, no tiene porque... a veces se cogen en un simple wc. Por experiencia propia... no desconfíes que puede ser un simple contacto con un baño publico.
Gracias por la respuesta!
Mi siguiente pregunta es si en efecto son hongos, ¿puedo usar clotrimazol tópico? ¿Cuál?
¿Cuánto tiempo tarda en desaparecer?
ciclochem.. para ti y tu pareja.
Gracias!
Antes de cerrar la pregunta y de una merecida calificación, pregunto, ¿cuánto tarde en desaparecer?
3-4 días pero hay que seguir poniendo la pomada hasta los 8 días porqu si no el contagio seguirá ahí...
Yo recomiendo una semana de pomada y condón si es que no se puede refrenar el instinto...