Pene

Hola soy un joven de 15 años y tengo un problema, veras el pene no se me exa para atrás, solo en la ducha y con agua, y me duele cuando me toko el glande, el problema es que a todos mis amigos dicen que tocarse el glande les da gusto y yo por eso estoy preocupado, no puedo ir al hospital por que vivo en un pueblo pequeño, y me da vergüenza decírselo a mis padres, espero pronto tu respuesta
Respuesta
Por lo que me cuentas, puede ser que tengas tal vez el problema de fimosis, que es el estrechamiento de la parte distal del pene, pero si logras que el prepucio, la parte que cubre al pene en la punta se ponga hacia atrás, los más probable es que puedas corrgir el problema siguiendo con la misma rutinsa, nada más que utiliza lubricante a b ase de agua eso te ayudara con más facilidad y no te dolerá tanto, si no te función a lo más probable es que tenga que ser el tratamiento de origen quirúrgico, bueno espero y te sirva mi respuesta y estamos en contacto.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Se llama fimosis y es lo poco elástico de la piel del prepucio lo que ocasiona tus molestias, probablemente también tu frenillo sea corto lo que dificulta más la manipulación de la piel, es necesario comentárselo a tus padres, ya que seguramente requerirás de circuncisión. Mientras puedes utilizar fomentos con agua/té de manzanilla para disminuir el proceso inflamatorio y uso de pomada lubricante(lanolina)después del aseo con agua y jabón. Esto es frecuente en jóvenes de tu edad, no debes tener pena al comentarlo con tus padres(es necesario). Estoy para servirte.
Respuesta
-1
Tienes que ir a tu médico de cabecera que te derive aun urólogo, es fácil di a tu madre que estas resfriado que quieres pedir cita para que te recete y luego que te deriven, te darán una cita que tardará, hay que explorar ese pene, sin verlo no puedo decirte más, no lo dejes, díselo a tu padre que entre hombres hay más confianza y ve a un urólogo
Respuesta
-1
En donde es en donde vives