No he tenido relaciones y me di cuenta que mi pene no termina igual que los demás

Tengo una duda desde hace tiempo, y es que no he tenido relaciones y desde como los diez años me di cuenta que mi pene no termina igual que los demás, el la uretra hay como unos "pequeños labios", como si se siguiera, nunca me ha producido ninguna molestia, pero la verdad no me gusta como se ve, repito que en vez de que termine como solo una rajadita en el glande, esa rajadita sigue como si fueran unos pequeños labios, ¿eso es normal?, ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Hay alteraciones en el desarrollo y probablemente la hayas tenido desde el nacimiento, si los "labios" están en sentido vertical al eje de tu cuerpo probablemente estén edematizadas(hinchadas) las paredes del meato y puedan desinflamar con una crema antiinflamatoria local, pero si los "labios" están en disposición transversa y dividen la entrada probablemente sea una uretra doble que haya que investigar si termina completa hasta la vejiga o termina en orificio interior ciego(incompleta), y que puede predisponer a infecciones uretrales. Una manera fácil de comprobar esto es observar al orinar si sale por una o ambos orificios y o introduciendo una catéter con anestesia local, con uretrografía retrógrada (con el urólogo)