¿Pruebas de vih para operarse de frenillo?

Hola salaito, hoy acudí al urólogo y tras diagnosticarme frenillo corto me ha mandado hacerme unos análisis de sangre para antes de operarme. Entiendo que me hagan un hemograma pero unas pruebas de vih y hepatitis c y b me parece un poco excesivo, ¿conozco a gente operada y no les han echo esas pruebas.no pueden operarme si no me las hago? ¿Para qué necesitan saber eso? Me han operado de otras cosas y jamas me han echo análisis antes.

1 Respuesta

Respuesta
No tiene porque pedirte eso sin tu consentimiento, hadcelo saber, si se niega puedes poner una denuncia, solo necesita hemograma, radiografía de tórax y electrocardiograma, otra cosa es que durante la operación alguien contacte con fluidos internos tuyos, entonces si, pero en tu caso si no quieres no tienes porque hacerlo