A Salaíto

Hola, mi pregunta es respecto a mi novio, llevamos un tiempo que cuando empezamos a tener relaciones sexuales a el le duele mucho el pene, lo nota irritado y cuando hemos terminado la piel del prepucio no vuelve por si sola a su sitio, se queda debajo de la cabeza del pene y al rato se sitúa en su sitio. Agradecería que me contestaría a que se debe esto y si debería ver a algún urólogo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser una parafimosis, la piel del prepucio como tu la llamas(glande) no puede retraerte y puede estrangular al prepucio, acude a un urólogo a que lo examine, es una operación muy fácil, en quirófano local y elimina el problema