Hematuria

Hola experto, veras desde hace 2 meses tengo sangre en la orina (microscópica) los análisis indican que unas veces hay y otras no pero no hay otra cosa que sangre, ni infección ni arenilla, etc.A parte tengo unas molestias abdominales y un escozor perpetuo en el pene no solo cuando orino. Me he fijado que la orina es más roja cuando estoy mucho tiempo sin ir al baño en cambio si bebo mucha agua sale clara. Me tienen que hacer una ecografía pero dentro de un mes y tengo una gran ansiedad porque me han dicho que podría ser cáncer. ¿Me podrías tranquilizar?. Gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas que explicas son de arenilla, pero si te han descartado esa opción creo que no puedo ayudarte, ya que como dices se necesitan pruebas como la que te van a hacer. No pienses lo peor, hay multitud de trastornos que pueden dar hematuria sin necesidad de ser cáncer... de hecho en los análisis hubiesen detectado algo. Miro si te han analizado la PSA debe ser menor de 2... ya me dirás y tranquilo. Si tienes más preguntas hazlas si no valora y cierra.