Anchura y circunferencia!

Hola como esta, tengo 20 años. Tengo una duda que me mata, tengo un compeljo y no se si debería tenerlo.Mi anchura del pene es de aprox.4,5 y mi circunferencia es de más o menos 13cm.e gustaría saber si es normal o demasiado poco.por favor contestame, gracias y perdona por las molestias.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes
Están dentro del promedio
12 a 15 cms. Muchas personas crecen con ese complejo por ver películas pornográficas, sin preguntarse porque son actores porno (por tener pene largo). Ademas que en la industria de la pornografía se mueven muchas cosas para alargamiento del pene, casi todas ellas quirujicas.