Fimosis

¿Armando con qué edad te operaron?
¿Por qué motivo?
Ya sé que la pregunta es un poco tonta, pero es que yo, desde hace unos meses, tengo irritación en el glande, en la zona del frenillo, que en mi caso, no es muy elástico que digamos. De chico, me iban a operar, pero les dijeron a mis padres que tirándome en prepucio para atrás de vez en cuando, podría tener solución sin necesidad de operar.
En fin, yo ahora tengo 20 años, y por eso te preguntaba que con qué edad te operaron, la verdad es que cuando estoy excitado, tira mucho(al principio duele un poco, pero a medida que continúo se me quita el dolor), por eso te lo digo.
No sé, si después de haber tantos años ya sin tener problemas, necesite operarme ahora.
Gracias y feliz navidad

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento por la tardanza pero he estado desconectado de esto, lo siento, pero te cuento, cuando yo fui a operarme había gente con ochenta años, te digo esto, porque la fimosis se puede tener con cualquier edad, esta claro que no se cierra en una noche pero hay muchos factores para que la tengas, es posible que siempre hayas tenido fimosis y no lo has sabido, pero el que mejor te lo dirá sera el medico.
Ves porque a lo mejor no necesitas operarte, ves y enterate.