Testículos

Hola, a veces cuando me masturbo y abro bastante las piernas, los testículos se meten de tal manera que quedan ocultos, pero si los trato de sacar salen con facilidad y sin dolor, quería preguntar si había algún problema. Si no lo hubiera, quería saber si esta mal que mientras tengo relaciones con alguien los deje adentro, ¿o se pueden golpear contra mi pareja?, ¿Tal vez debería usar algún anillo?, gracias.
Respuesta
Epa pana, mira a mi también me pasa lo mismo los testículos se me ocultan cuando estoy en esa posición también. No creo que sea ningún problema lo importante es que no duela y salgan con facilidad. Y lo de tener relaciones de esa manera eso ya es como tu te sientas cómodo y no halla dolor te repito.