Problemas de vías urinarias----

Que tal un saludo expertos, me llamo jesús y tengo 23 años, y me gustaría ver si pueden ayudarme. Hace más o menos 2 meses comencé a sentir una necesidad constante de orinar durante el día y la noche, al ser hijo de padres diabéticos, lo primero que pensé fue en eso, diabetes, fui a hacerme el examen sanguíneo y salí con 71 de azúcar, me dijeron que estaba bien. Deje de preocuparme y no le di mayor importancia pero el problema siguió y comencé a notar que ya me ardía al orinar y que incluso sintiendo la necesidad de orinar iba y solo hacia algunas gotas o un pequeño chorro, también note que la orina tarda en salir hasta 10 segundos, esto me preocupo y fui al medico, el cual me pidió de nuevo un examen de diabetes y salí con 82, la doctora entonces me diagnostico una infección de vías urinarias me dio a tomar 2 medicamentos, trimetropina/sulfametoxazol y cevalin, los tome y al cuarto día me sentí mejor (salvo lo del retraso de la orina) pero de nuevo a los 4 días empecé de nuevo y ahora note un leve dolor de espalda (muy leve) fui de nuevo y me dieron ahora otro medicamento, fenazopiridina y ácido nalidixico, pero igual no sentí resultados, me decidí a ir con otro medico y el me dijo que tenia cálculos renales, y me receto un medicamento llamado Panclasa, llevo 5 días tomándolo y no noto ninguna mejoría, aparte me pidió me realizara una "Urografía excretora" pero tengo desconfianza de hacérmela ya que me dicen que tiene muchos riesgos, y mi pregunta es ¿existe algún otro método que supla a la urografía excretora? Me dijeron que la Urosonografia es lo mismo pero no se si esto sea cierto, me agrada más ya que es más segura, ¿qué podre tener? Aun sigo con las molestias de orinar frecuentemente (tanto de día como de noche) y el dolor que me da en la espalda no es tan fuerte como para tener cálculos, ya que me cuentan que duele horrible, estoy desesperado no quiero terminar con insuficiencia renal, ojala puedan darme un consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Juan Pablo), te comento que el azúcar en la sangre es importante para agradarle a las niñas. Así seras ás dulce con ellas!
Pero como dice un proverbio chino "El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."