Tabaquismo

Hola, tengo cuarenta y cinco años y fumo desde los 18, temo bastante a la ansiedad y los kilos y eso me frena a la hora de decidirme a dejarlo, ¿con acupuntura reduciría el hambre y los trastornos mentales propios del mono? Gracias y felices fiestas

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a tus preguntas te podemos asegurar que nuestro método se caracteriza por evitar la ansiedad como primer síntoma. Ello conlleva a que cualquier síntoma (mono) desaparezca.
La Acupuntura es una de las medicinas que mejores resultados dan para el control del peso, la ansiedad de cualquier tipo y la desintoxicación. En nuestra Clínica tenemos 25 años de experiencia y en tabaquismo un 100% de éxtio, si la persona está preparada para ello.
Un saludo Felices Fiestas Y Feliz año 2002.
Teléfono de contacto 963 790 606 (Consulta directa sin compromiso)