Dejar de fumar, la ansiedad me incita a coger un cigarrillo y caer en el tabaquismo

Hola la verdad estoy un poco preocupada... Tengo 18 años y la verdad últimamente me he sentido muy ansiosa, por ejemplo en los exámenes finales de la universidad y estoy cogiendo la costumbre de fumarme un cigarrillo y creo que este me ayuda a fumar
la cosa es que creo que entre más tiempo pasa más lo necesito por cualquier cosa
quiero dejarlo y no se como, te agradezco la ayuda
gracias

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que soy fumador desde hace varios años y me pasa lo mismo. Te recomendaría que dejes de fumar lo más rapido posible ya que cuanto más tiempo pase más te va a costar. Puedo darte algunos links (páginas) para que tengas algunos métodos. Yo intentaría dejar de una, dejar de comprar cigarrillos. Pero primero tienes que tomar conciencia del mal que te hace, para la salud sobre todo, y para tu bolsillo.
Te dejo algunos links :
http://www.madeinweb.com.ar/dejar_de_fumar.htm
www.dejardefumar.com.ar/
www.youngwomenshealth.org/sphowtoquit.html
www.comodejardefumar.org/
El cigarrillo mata. No esperes para dejarlo, si hace poco que fumas no te va a costar mucho, si hace ya tiempo que fumas puede ser difícil, pero pensá en los beneficios.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Suerte y feliz 2009