Dejar de fumar

Hola intromen, soy Isabel, y quiero dejar de fumar, pero no puedo. Tengo 27 años y llevo fumando desde los 14 + -. Como puedo hacerlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me dices que no puedes dejar de fumar, pues ya ves es muy fácil, solo basta que tú estés convencida a dejarlo y el resto lo puedo poner yo o leerte el GRAN LIBRO, DEJAR DE FUMAR ES FÁCIL SI SABES COMO, este libro te aclarara todas tus dudas y ayudado por tu propósito de dejarlo lo conseguirás, sin monos ni aumento de peso ni nada por el estilo.
Te animo a que lo hagas y a que sigas escribiéndome tus dudas ruegos o preguntas, no hace falta que valores la respuesta si lo que deseas es continuar con la pregunta.
Isabel si crees que ya no necesitas de mis servicios puedes valorar la pregunta.