Hola amigos tuve una aventura con una mujer y se me salio el preservativo puedo tener hiv

me hice el test de elisa 3 generación agosto 2011 al mes y medio y dio negativo . Como seguía asustado me lo hice al año en diciembre del 2012 y dio negativo , también mi esposa se lo hizo en junio 2013 y le dio negativo , pero igual sigo con miedo porque creo que si dos personas infectadas con el virus aumenta la carga viral y pueden haber mas periodos de ventana me aya dado mal el elisa de diciembre 2012 a mi, y el de mi señora en 2013 mal también

{"lat":53.5303824710206,"lng":23.97216796875}
Respuesta

Un resultado negativo a los 3 meses de la práctica de riesgo se considera concluyente independientemente del tipo de prueba.

3ª generación
El organismo tarda un tiempo, diferente en cada persona, en generar anticuerpos específicos frente al VIH.
Hay personas que los tienen a las dos o tres semanas, sin embargo, estadísticamente se sabe que a las 8 semanas (2 meses) la gran mayoría de las personas (95%) ya los han generado. Para cubrir ese 5% que falta, se alarga el tiempo hasta 12 semanas (3 meses), momento en que se considera un negativo concluyente y definitivo.

hola amigos muchas gracias por la información aportada pero tengo la duda de que al tener contacto con mi mujer estemos los dos infectados con hiv y se abran nuevos periodos de ventana y por eso no hayan dado bien los resultados muchas gracias

Tu resultado al ser concluyente no hay duda de que no estás infectado. Al no estar infectado no puedes infectar a tu pareja.

Sólo hay un periodo ventana y es el que se cuenta desde que se tiene la última práctica de riesgo.

Si lo que quieres es estar seguro de que no corres riesgo con respecto a tu pareja porque desconoces su estado serológico y viceversa, os podéis hacer una prueba juntos para saber de que punto partís.

Este mes, estamos realizando una evaluación del Servicio porque nos interesa mucho su opinión, para ello le vamos a hacer cinco preguntas, no tardaremos más de medio minuto.
1. ¿Considera usted que se han resuelto sus dudas?
2. ¿Piensa qué a través del Servicio podemos contribuir a que la gente no asuma nuevas prácticas de riesgo para el VIH?
3. ¿Piensa qué a través del Servicio podemos ayudar a reducir la discriminación y estigma del VIH?
4. En una escala de 1 a 5, ¿Cómo valoraría el trato recibido?
5. ¿Tiene alguna sugerencia que hacernos?
Muchas gracias por su colaboración, nos ayuda a mejorar.

muchas gracias por la información me dejan mas tranquilo con respecto a la entrevista le dejo mis respuestas

1-si despejaron mis dudas, 2-si considero que la prevención ayuda a que las personas no asuman mas riesgo,3-si totalmente antes era un tema que era mas tabú,4-un 5, no por el momento no muy buena la atención saludos