Me contagiaría con alguna ets o vhi

tengo casi 17 años, hace siete semanas me masturbe tres veces en un día y se me raspo
poquito el pene, creía que por eso me va a dar sida pero me dijeron que
no luego de dos semanas me volví a masturbar y me dio un no se que pero
luego de unos días me dio gripe y luego de otros días diarrea y esos son
síntomas de sida. Me deje de masturbar hasta el este jueves y cuando me
fui a lavar de lo que masturbe se me separo una pielsita que se unía
con la cabeza del pene y se me hizo rojito pero es poquito
el viernes me masturbe y se me olvido eso y no sera que tengo una ets o sida
NOTA NUNCA ME HE INYECTADO NI HE TENIDO RELACIONES SEXUALES solo me he masturbado

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero de quien te infectarías?

Si no has mantenido relaciones sexuales con una persona portadora del virus, no hay forma que te contagies!

El virus no se inventa o fabrica... sino que se transmite de una persona a otra.

me dio una gran satisfacción al saber que no me pasa nada

muchísimas graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaas ;) :3