Besando se puede contagiar de sida

Hola lo que pasa es que me saque las cuatro muelas del jucio las dos de arriba quedaron abiertas y las dos de abajo me hicieron tres puntitos bueno a los tres días bese aun chico que ahora dicen que tiene sida por favor nesicto saber si hay una posibilidad de que yo este infectada muchas gracias por su respuestas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada
Amiga
El riesgo que corriste es muy bajo realmente, todo depende de tan profundo fue el beso y tan buena salud oral tuvo este chico.
Si la salud oral del chico con el que te besaste es buena el riesgo no existe caso contrario existe una pequeñísima posibilidad dado que tienes heridas abiertas en la boca