Hace casi dos semanas tuve creo.. Un contacto de riesgo... Su pene rozó mi glúteo

Hace casi dos semanas...tuve creo, un contacto de riesgo...su pene rozó mi glúteo y yo lo tenía un poco irritado...ël no llevaba preservativo...pero no hubo eyaculación,ni penetración anal o vaginal...ninguna solo rozó mi glúteos...por la zona irritada...

Me duele la parte derecha del cuello...no me noto..o quizás es muy pequeño...un pequeño ganglio..puede ser la seroconversión???ay...estoy muy angustiada...por un roce así se puede transmitir..???puede ser el dolor del lado izdo del cuello.. Por un mal gesto?Muchas gracias

Se me ha respondido que no hubo riesgo,pues no hubo ni penetración ni eyaculación...anal o vaginal..u oral......pero hay una frase en la respuesta que me ha confundido un poco...dice así;

" Como puedes ver no ha sido tu caso, además seria indistinto que tuvieras una herida superficial o irritación en la zona."..ese indistinto que quiere decir...???que no importa la irritación??tampoco importaría una herida superficial..???ay,no entiendo..perdóneme...me lo puede explicar con otras palabras...

1 respuesta

Respuesta

Así es Maribelmateo, no ha existido en tu caso riesgo alguno de transmisión. Lo celebramos

Añadimos información a tu caso, para tu tranquilidad, confirmándote que "ni por esas" (refiriéndonos a irritación, incluso alguna herida superficial) habría riesgo para la transmisión.

Esperamos haberte ayudado, no olvides cerrar esta consulta y puntuarnos según hayamos
resuelto tu duda. Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Ains..muchas gracias....no sabéis el bien que estáis haciendo....me salió un tumor en el pecho..y me dijeron que era cáncer y muy agresivo....pedí una segunda opinión...y era tan solo un queuiste benigno...desde entonces tengo una obsesión con las enfermedades y con la transmisión de las mismas...

Muchas gracias Señor o señora por su rápida respuesta...estaba angustiadisssima....

Un abrazo muy grande .Y gracias otra vez!!