Con respecto al riesgo de hiv

veo que las masturbaciones mutuas no tienen riesgo, salvo que se use semen como lubricante.

mi caso fue que me masturbaron unos segundos, pero con flujo vaginal en su mano ya que era una mujer.

por otro lado tome un antibiótico contra ureaplasma unos 15 días antes de la extracción para mi elisa de 4ta generación.

la pregunta es si le sigue pareciendo que no fue de riesgo, y en caso afirnativo, si ese antibiótico pudo haber impedido obtener un resultado confiable.

la extracción de sangre fue 46 días antes del riesgo, hecho de posible riesgo 9 de diciembre, extracción de muestra 25 de enero, el antibiótico contra ureaplasma lo tome desde el 27 de diciembre hasta el 7 de enero aprox.

gracias un abrazo.

javier

1 respuesta

Respuesta

El glande en contacto con flujo vaginal implica riesgo. Restos de flujo vaginal en la mano no implicarían riesgo. Para que hubiera riesgo, tendría que tratarse de una cantidad perceptible de flujo vaginal en el glande, de modo que este estuviese empapado.

Los resultados de una prueba de 4ª generación son fiables y concluyentes a los 45 días de la exposición de riesgo.

La toma de antibióticos no altera el resultado de la prueba de VIH.

Esperamos haberle ayudado,